Andrea Valdiri y Yina Calderón han sido tema de conversación en las últimas horas, y todo debido a una serie de mensajes que se han dedicado en sus redes sociales y que sin duda, han dejado al descubierto que su relación no es la mejor.

Todo comenzó cuando Valdiri subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos en las cuales se mostró con un look completamente diferente al habitual. Por eso, una de sus seguidoras, o más bien una hater, comentó lo siguiente: “La Yina Calderón despelucada”. La influenciadora no se quedó callada y decidió responderle: “Omitir. Hay niveles hermana”.

(Lea también:‘Epa Colombia’ denunció que pagaron para afectar su negocio; recurrió a Yeferson Cossio)

Al ver esta respuesta, muchas personas etiquetaron a Yina esperando que se refiriera al tema, y no pasó mucho tiempo antes de que lo hiciera. Y a diferencia de Valdiri, ella sacó a flote varios temas polémicos.

“Señora, claro que sí hay niveles de niveles y el suyo es el más grande. Tan grande, que acabó el matrimonio de una Jaramillo, que le importó un cu… si había o no hijos, si era o no casado. Pero como ahora tienen plata y “fama”, se creen la chimba. Jamás quisiera estar a su nivel, y por respeto a sus hijas no le digo más. Calladita mamita que usted sabe cómo es la cosa”.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos criticándola y otros en cambio, aplaudiendo sus palabras. Y claro, algunos están pendientes de las redes de la Valdiri, esperando que responda a estos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Yina Calderón y Andrea Valdiri no es la primera vez que pelean en las redes

Las famosas ya han discutido en redes sociales. Hace unos meses, la exparticipante de Protagonistas de novela comenzó la pelea, asegurando que Valdiri había subido de peso.

Lee También

“Yo admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, sencilla, tengo mucho que aprenderle, pero ese cirujano la dejó gorda. Algunos amigos míos la vieron en Barranquilla y está gorda”.

Y la bailarina le respondió: “No seas hipócrita, no conectas la lengua con el cerebro. Dices una cosa, pero piensas otra”.