A mediados de junio de 2022 se vio en la cuenta de Instagram de Yeferson Cossio un video poco común, que dio mucho para hablar y comentar. En la publicación aparecía el ‘influenciador’ hablando y promocionando las keratinas de ‘Epa Colombia’, algo bastante extraño y que obviamente tuvo un costo.

(Le puede interesar: “Unas tienen mala mano”: ‘Epa Colombia’ otra vez provoca públicamente a Diana Celis, su ex)

Fue extraño que ‘Epa’ buscara a un colega para promocionar sus productos, también fue raro que él accediera a publicar este tipo de productos. Pero lo que más llamó la atención es que en las redes de la empresaria de productos de belleza no apareciera ninguna publicación o material.

Hasta Yina Calderón, que no tiene buena relación con Daneidy Barrera (nombre real de ‘Epa Colombia’), salió a decir que le parecía mala la promoción de Cossio e insinuó que iba a “quebrar” por pagar tanto.

¿Cómo así que pagaron para afectar el negocio de ‘Epa Colombia’?

Pasados un par de días, se supo que Barrera buscó a Yeferson porque Instagram bloqueó una de sus cuentas con mayor cantidad de seguidores. Y ahora, una semana después, la misma ‘Epa’ hizo una denuncia sobre algún interés para afectarla y dañar su negocio:

(Vea también: “Si quiere quebrar, páguele a Cossio”: Yina Calderón lamentó publicidad a ‘Epa Colombia’)

“La gente dice que yo fracasé, que la publicidad de Yeferson Cossio no da. ¡Mooor! Que no estoy vendiendo, solo porque perdí una cuenta de Instagram. No la perdí, la voy a recuperar. Para todas esas personas, que pagaron para bloqueármela y eliminármela. Yo sé que, muy pronto, Dios me la va a dar. Porque Dios siempre me está respaldando, amiga”

Lee También

Con estas cortas, pero contundentes palabras, queda claro que la empresa de ‘Epa Colombia’ no está en quiebra. Falta por aclarar si ella sospecha de alguien que la quiera denunciar y si va a seguir trabajando con el siempre polémico Cossio, hasta solucionar el tema de su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)