author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Jun 6, 2024 - 11:52 am

La ‘influenciadora’ Yina Calderón preocupó a sus seguidores el sábado 1 de junio al mostrar en su cuenta de Instagram que estaba escoltando a una patrulla de policía en la que se encontraba su papá detenido.

(Vea también: “Estoy arrepentida”: así quedó cara de Yina Calderón después de intentar quitar tatuajes)

El padre de la creadora de contenido estuvo preso en la Fiscalía del municipio de Girardot, Cundinamarca. Aunque después de que salió libre, Calderón y su hermana no se pronunciaron sobre el tema. 

Miren, aquí estoy escoltando a mi papá, ahora soy conocida por ser ‘Yina escolta’. Parce, a uno de le pasan unas películas. Mi hermana Juliana va escoltando a mi papá“, dice mientras suspira.

La ‘influenciadora’ contó en entrevista con ‘La Kalle’ sobre las verdaderas razones por las cuales estuvo preso su papá.

La primera en hablar fue Juliana Calderón, la abogada de la familia:

“Mi papá se encontraba con un vehículo, él tenía una denuncia por receptación y entonces le decomisaron el vehículo y a él lo cogieron”.

Después, la interrumpió Calderón y le comentó:

“A mi papá le robaron el carro, el año antepasado yo les dije a todos mis seguidores que a mi papá le habían robado una camioneta. Él se la prestó a un amigo y este amigo la llevó al mercado negro y la vendió. Le quedó una reseña a la camioneta porque aparece que fuera robada. Entonces la policía vio la camioneta y le dijo: ‘Bájese, señor’ Entonces tocó demostrar que la camioneta era efectivamente de mi papá y que no era robada, así que le tocó pasar una noche en el calabozo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Kalle (@lakalle)

Lee También

Sin embargo, la abogada Juliana Calderón indicó que el proceso continúa: “El proceso sigue porque la camioneta sigue en posesión de la Fiscalía”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.