El 26 de septiembre de 2022 se conoció que Yina Calderón había entrado a cirugía para implantarse glúteos y así corregir la flacidez y deformidad que le quedó por haberse inyectado biopolímeros en esa misma zona. Pues, pasadas dos semanas de la intervención, hizo una confesión de su falta de baño.

Según se ha visto en las historias de Instagram de la ‘influenciador’, DJ y empresaria, ha guardado todos los cuidados y recomendaciones de los médicos; empezando por la alimentación, siguiendo por no sentarse y hasta ha dejado su vida desordenada habitual. Sin embargo, llevar tanto tiempo sin tomar un baño, parece algo exagerado y ella misma lo contó con algo de pena.

(Le puede interesar: “Deje de victimizarse”: Yina Calderón, iracunda con Yéferson Cossio por hablar de su mamá)

Yina Calderón confesó todo el tiempo que lleva sin bañarse

En las diferentes cuentas de Instagram que administra Yina, de sus diferentes negocios y ocupaciones, dio la actualización de la recuperación de su cirugía de glúteos. Pero al hablar de la limpieza, dio detalles de que lleva un par de semanas sin darse una ducha:

“Ni siquiera me he bañado. Nenés, les voy a confesar una cosa, esto es un ‘chisme bomba’: Llevo sin bañarme quince días, hoy completé quince días sin bañarme (risas). He estado a punta de palito húmedo, bañado de gato”

Según argumentó ante sus seguidores, la idea es que no le caiga agua o alguna otra sustancia en las heridas, incisiones o en la zona en la zona que hubo intervención:

“Porque, por la cirugía, prefiero no mojar la incisión, de ninguna manera que le caiga agua a la incisión. Y eso ha hecho que haya cerrado tan rápido. Quince días sin bañarme, ¿cómo la ven?”

(Le puede interesar: Mamá de Yina Calderón sigue desatada contra los famosos; criticó sudado de Paola Jara)

Ante las preguntas que recibió de sus seguidores en la mencionada red social, Calderón dio detalles de la cicatrización de las heridas y lo que ha pasado desde salir de la sala de operaciones:

“Estoy muy juiciosa, nenés, mi cicatrización va, vea (pulgar arriba). Me he portado, a la altura, es que tengo severos enfermeros… Los casos de cicatrización son muy diferentes, siento yo, en cada persona. Digamos, en esta cirugía he evolucionado muy rápido, porque he tenido mucho cuidado.

Yo acepto que en mis pasadas cirugías yo era muy descuidada. Depende el cuidado que le tenga uno a la cicatriz; la alimentación, as cremas, los antibióticos, los drenes, eso depende”.

Lee También

Aparte del tema del baño, Yina Calderón también confesó que ni siquiera ha tenido ningún arreglo estético en este tiempo, debido a los cuidados que debe tener: “No me he ido a arreglar las cejas, nótese cómo tengo esas pestañas. Nótenlo, no uso, ni siquiera, maquillaje. Pero no me puedo levantar de la cama… He estado muy juiciosa, porque la gluteoplastia es una cirugía de muchísimo cuidado en la recuperación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)