El pasado domingo 2 de octubre de 2022, en una actividad que Yina Calderón y su mamá compartieron en redes sociales, salieron muchas críticas a varios ‘influenciadores’ y famosos que tienen fama en las redes. Pero lo que pasó con Yeferson Cossio pasó a un punto más alto y por eso se generó mucho revuelo.

(Le puede interesar: Mamá de Yina Calderón sigue desatada contra los famosos; criticó sudado de Paola Jara)

La señora Merly Ome, madre de la huilense, se refirió al problema de drogas que ha tenido este joven y, entre risas, dio a entender que le prohibía a Yina juntarse con él. Aunque ellas dieron a entender que era una broma, y simplemente para publicar algo gracioso para sus seguidores, parece que pocos lo tomaron por ese lado.

La fuerte respuesta de Yina Calderón a Yeferson Cossio porque “se hace la víctima”

Cossio le respondió a la madre de Yina, generando que sus millones de seguidores tomaran partido y respondieran de muchas formas. Pero el tema ha seguido y por eso, el jueves 6 de octubre, llegó esta dura respuesta de la ‘influenciadora’:

A ver, lindos ‘influencers’, y este es un mensaje pa’ Cossio, que no hace más, sino victimizarse.

“No, bebé, no hay que victimizarse. A mí me han tratado… O le recuerdo a él, cuando con su amigo japonés se puso a burlarse de mí y a hacerme bullying, sin yo llegar a conocerlo, humillándome en redes sociales”

Ahora le dicen algo y entonces se hacen las víctimas, – esa señora me trata mal, esa señora me ofende -.

A ver, ¿cómo así? Estamos en una red social, donde uno asume las consecuencias. ¿Qué me voy a poner a pelear con mis seguidores o hacerme la víctima?…”

(Vea también: Yéferson Cossio le dio la cara a mamá de Yina Calderón y la paró: “Puede estar tranquila”)

Según esta polémica mujer, la respuesta de Cossio fue producto de la victimización y no tiene que ver con sus problemas de adicciones: “¿Cuál es el papel de víctima, cuál es la mar!>@¿@, depresiones ni qué hiju3?#+@5?”. Por eso recordó cuando ella sufrió de ataques de otros ‘influenciadores’ y dijo que no hay nada tan grave en lo que dijo su madre:

“El resto del mundo sí es chistoso, cuando este señor, ‘La liendra’, se burló de mí y de ‘Epa’ y de Luna Gil, diciéndonos… Es que nosotras no nos victimizamos. Yo no me voy a poner a llorar, es que ‘La Liendra me trató mal y Cossio se burló de mí. No.

Tanta susceptibilidad, se hacen las víctimas. Nenés, ya, víctima la gente que está pasando por un momento difícil.

Además, Yina insistió al decir que su mamá quiso hacer una broma y que su hermana, Juliana, también pasó por problemas con las drogas:

“Mi mamá lo hizo ‘mamando gallo’, se rio cuando terminó la historia. Yo tengo amigos y tengo una hermana, que alguna vez recayó en la droga. Es más, yo digo, pobrecito él.

(Vea tambiénYina Calderón criticó parejas en redes y habló de su misterioso novio: “Déjenmelo quieto”)

Puede tener dinero y fama, pero tiene un problema muy grande. Y, ojalá, salga de eso, porque eso no se lo desea uno a nadie. Pero ya, tanta mar!>@¿@”

Aunque el mensaje era para dejar todo hasta ahí, sin agrandar el problema, la huilense se mostró muy ofendida y pareciera que los reclamos y consecuencias fueron grandes. Por eso se puso como ejemplo, ya que dice haber sufrido peores cosas:

“Ya, dejemos el show pa’ otro día. No se les puede decir nada, porque todos se atacan. Ya, tema cerrado, no se preocupen, no va a volver a pasar… Disculpen si herimos susceptibilidades… Al punto que todos empezaron a contestar, imagínate cómo los herimos.

Tienen que volverse como yo, bebés, hagamos un curso. Volver el alma de hierro, el cuerpo de hierro, todo de hierro. A mí sí me han hecho ‘bullying’, ustedes se preguntan ¿por qué a Yina no le caen bien este tipo de ‘influencers’?

Porque ellos me tacaron, no han sido bien conmigo. Lo que pasa es que yo no me voy a victimizar o llora, pa’ que ustedes me cojan pesar”.

Lee También

Finalmente, ante rumores y versiones, Yina calderón confirmó que el perfil de Instagram de Merly Ome no estaba cerrado, solo hubo una sanción de la misma red social. Pero no hubo ningún motivo para que ellas decidieran borrarlo o cancelarlo:

“Mi mamá no cerró su cuenta de Instagram, nosotras tenemos la carne gruesa, no nos importa la crítica, nada. Somos de roble.

Instagram le generó un bloqueo, como una sanción. De más, que por todo lo que ha pasado, confío que esta semana se la entreguen”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)