Mientras Yina Calderón se recupera de la cirugía de implantes en los glúteos, su mamá se ha convertido en la compañera ideal para el proceso de recuperación. Esto ha servido para que la misma señora Merly Ome haya tomado protagonismo en las redes de la ‘influenciadora’, DJ, y empresaria, con comentarios que señalan a muchos famosos.

Después de lo que dijo hace unos días sobre Yeferson Cossio, ‘La Liendra’, ‘Epa Colombia’, Andrea Valdiri, entre otros, ahora llegó el turno para Paola Jara y aquel plato que le preparó a Jessi Uribe, que dejó tantos comentarios, burlas, críticas y memes.

(Vea también: Tentativa oferta de empleo de Yeferson Cossio: promete buen salario y contrato indefinido)

Mamá de Yina Calderón se burló de su caldo y recordó aquel sudado de Paola Jara

En medio de la dieta y cuidados que tiene que guardar, Yina mostró un caldo que había preparado para seguir las indicaciones posteriores a la operación, pero parece que a su mamá no le gustó el aspecto de la preparación y salió a criticarlo con todo. Así se vio en las redes de la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra tele’:

“Vean mi caldo, este es un caldo de pata de pollo, se los súper-recomiendo, para las que estén recuperación”.

Y desde otro cuarto de la casa, se escuchó de fondo la voz de doña Merly:

“Está como el sudado que le hizo Paola Jara… [a Jessi Uribe]”.

Yina Calderón no desaprovechó la oportunidad para recordarle a su mamá que ya tuvo varias opiniones en redes, que terminaron con respuestas fuertes de las personas a quienes mencionó. Y ella se defendió, diciendo que era culpa de su hija:

Lee También

– Yina: “Mamá, a usted sí le gusta meterse en problemas, ¿no? Uich.

¿Sí vio todo lo que le contestó Cossio y no sé quién más?”.

– Merly: “Sí, por su culpa por ponerme a…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Habrá que esperar y estar pendientes de alguna respuesta de la misma Paola jara y Jessi Uribe, que con el episodio del famoso sudado tuvieron buenas reacciones, pero después se cansaron del tema.