El pasado lunes 26 de septiembre de 2022, en la ciudad de Medellín, Yina Calderón se volvió someter a una cirugía estética y esta vez cree que es la última. Según ella, todo salió bien y las cosas no se complicaron, pero no la ha pasado bien en los días posteriores e incluso casi llora contando toda su situación.

Después de padecer en su cuerpo los daños que causaron los biopolímeros, y ella misma acepta que tuvo responsabilidad en todo lo que pasó, ahora decidió volver a pasar por el quirófano y parece que no le importan las críticas. Así lo dijo, con muchas demostraciones de dolor y lamentos, en sus historias de Instagram.

(Vea acá: Yina Calderón, perdida luego de cirugía estética: su madre habló de su estado de salud)

Yina Calderón reveló duras consecuencias de delicada cirugía y fue muy descriptiva

Después de un par de días de no aparecer por ningún lado, incluso llevando a que su mamá diera un parte positivo, Yina apareció el pasado miércoles 28 de septiembre y dijo que: “el proceso estuvo fuerte, estoy bien de salud”. A pesar de que tenía mucho miedo, ya resaltó que “la cirugía es un riesgo, pero si es de quedarse en un quirófano, usted se queda”.

En medio de su parte positivo, hubo tiempo para la reflexión y la ‘influenciadora’ confesó que espera haber terminado todo el ciclo, que empezó con la inyección de los biopolímeros:

“Creo que con esta cirugía ya se cierra el ciclo, y se cierra esta pesadilla, que también me lo busqué… Cuando a uno le inyectan algo, uno sabe que algo le van a inyectar y tampoco me llevaron con una pistola”.

Y casi al borde de las lágrimas, Calderón reveló que no la ha pasado nada bien, obviamente no se guardó nada y hubo varias groserías en su relato:

(Vea también: “Yo estaba rodeada de 10 agentes de Policía”: Yina Calderón contó cómo la persiguió la Sijín)

“No se inyecten nada, porque yo he estado muy mal en estos días, lo que pasa es que soy muy fuerte y no lloro ante nada… No me gusta que la gente lo vea a uno ‘en la mala’”.

Lo llamativo es que ella misma dice que el tamaño de prótesis que escogió es muy grande y que no le importará lo que digan de ella:

“El tamaño que escogí no fue el tamaño que el doctor subió a las redes, él subió una foto pasada. Yo quiero tomarme el tiempo prudente, pa’ recuperarme y ustedes puedan ver bien el tamaño que escogí.

Si me van a criticar, que me critiquen, yo estoy feliz y contenta con el tamaño que escogí”.

Según el relato de Yina Calderón, mintió con la información de la cirugía, porque cree que le mandan “malas energías” y prefiere evitar todo eso. Además, dijo que sigue preocupada por las dificultades que tiene al momento de dormir, pero ahora su prioridad es recuperarse de la cirugía y le agradeció al doctor que la intervino: “la cirugía, un éxito”.

“Tengo dolor, me duele hasta el… Hizo un trabajo espectacular, me duele todo, pero…

Creo que el doctor les mostrará, no es el momento… Duele como un…, si me quedó gigante o no, creo que solo me debe gustar a mí. Pero se van a quedar impactados con el resultado, van a quedar impactados, chicos”.

Lee También

Sobre el final de la serie de historias de Instagram, Yina contó los cuidados que debía tener y las atenciones que ha recibido de su familia, su novio y amigos. Pero entre las consecuencias, aparte del dolor, reveló que no puede alimentarse con cosas sólidas para no tener que ir mucho al baño, ya que esto puede llevar a alguna infección inesperada.

En un último video, mientras le hacen limpieza y drenaje de la zona operada, pareciera que le dolió mucho porque pidió que no la tocaran y estuvo a punto de llorar mientras grababa y soltaba otros cuantos ‘madrazos’.