Se ha vuelto costumbre que cada tanto salga una historia de Yina Calderón y sus amigos o familiares, en la que pasan cosas que pocos creen y que no son comunes. Sin embargo, en esta oportunidad ella incluye a supuestos agentes de la Sijín, efectivos de la Policía Nacional y armas que habrían sacado de lado y lado.

(Le puede interesar: ¿Traición familiar? Hermana de Yina Calderón, muy cerquita de uno de sus enemigos)

No tiene mucho sentido que, después de lo contado, la ‘influenciadora’ y sus acompañantes estén tranquilos y sin ninguna consecuencia. Pero también es llamativo que lo cuente por medio de redes sociales sin temor a que las autoridades la consulten para saber más del caso.

Supuestamente, novio de Yina Calderón sacó pistola a la Sijín y no pasó nada

En la tarde del pasado miércoles 21 de septiembre de 2022, Yina salió en Instagram a comentar lo que supuestamente pasó mientras se dirigían a su finca en su llamativa camioneta rosada, que la sorprendió porque ella iba dormida. Y, según el relato, hubo una persecución y amenazas con armas entre su novio y agentes de la Sijín (Seccionales de Investigación Judicial y Criminal):

“Tengo dos testigos, porque el que escuche esto, no me cree… Veo que mi novio dice: – Mariachi, saque la pistola, saque la pistola -. Y saca la pistola por la ventana y le apunta a los ‘manes’, echa la camioneta hacia allá. Y yo: – Jue?#+@, nos van a robar, ¿qué pasó? Dios mío, me van a bajar de la camioneta…-”

Es extraño que pase algo así, sobre todo a plena luz del día y en un vehículo tan llamativo y particular, que podría ser identificado en cualquier momento en caso de que sea para robarla. Pero Calderón justificó lo que estaba contando porque, después del robo que reportó hace una semana, sigue andando con un vidrio roto:

“¿Por qué ellos sacan la pistola? Porque los hijue?#+@s, en moto, se nos acercan y se vienen a asaltarnos de una, yo creo que a bajarnos de la camioneta.

Cuando se bajan las viseras y Brayan le dice al Mariachi: – Las bajaron, las bajaron -. Y se acercan y nos sacan la pistola, porque tengo este vidrio roto todavía, no lo he arreglado…”

La historia continuó y la ‘influenciadora’, DJ y empresaria manifestó que iban a sacar más armas y en ese momento los abordaron los ocupantes de la motocicleta junto a muchos agentes de Policía:

“Aceleran y paran en el semáforo, nosotros nos metimos a una bomba a sacar más pistolas, porque hijue?#+a que no nos dejamos robar… Paniqueados, también, porque uno no es una persona mala, cuando me llega la Policía Nacional y me doy cuenta que estoy rodeada de 10 agentes.

– Su identificación, pases pues esas pistolas, ¿cómo así que ustedes iban a atacar a los de la Sijín, cómo así que usted le sacó pistolas a los de la Sijín?…”

(Vea también: [Video] Natalia París salió al paso por relato de Yina Calderón: “Parece una película”)

En ese momento, Yina dio explicación a su historia ‘de película’, mencionando a la supuesta entidad que los abordó:

“Resulta que los malandros no eran malandros, sino la Sijín. Y es ahí cuando le digo al agente: Si estos mismos dos me iban a robar -. Y me dice: – Nosotros somos agentes de la Sijín, infiltrados de la Policía, y apenas vimos su camioneta con ese vidrio roto, nos causó mucha sospecha y nos acercamos -”

Finalmente, la huilense señaló que todo habría sido culpa de los agentes de la Sijín y que todo se arregló, sin mayores novedades:

“No, amor. No porque sean la Sijín, uno qué p#+@5 va a saber que es la Sijín. Uno piensa que son dos malandros, que lo van a robar a uno.

Con todo lo que me está pasando, vivo prevenida. Pero es de no creer, hasta fotos nos terminamos tomando”

Lee También

Lo llamativo es que, como si fuera normal amenazar a las autoridades, Yina Calderón dijo que supuestamente era lógico desenfundar un arma para defenderse:

“Los de la Sijín, apenas mi novio les saca la pistola, paran más adelante y llaman a toda la Policía…  Imagínese, y yo pensando que nos iban a robar, es que la seguridad está terrible.

¿Usted qué hace? Pues, saca la pistola”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)