Aunque en algunas oportunidades Yina Calderón ha dicho que tiene personas que la cuidan y que están pendientes de su seguridad, parece que la noche del miércoles 14 de septiembre de 2022 no estaban con ella. Por lo menos, es lo que se entiende, con el reporte de robo que subió ella misma a varios de sus perfiles de Instagram.

La empresaria, DJ e ‘inlfuenciadora’ no dio muchos detalles del lugar exacto en el que ocurrieron los hechos, tampoco explicó exactamente lo que sacaron del vehículo, pero sí se desahogó con todo. Además de mostrar videos y pruebas de lo que ocurrió, para poder poner la denuncia o tomar medidas.

(Lea acá: “Extraño mi culi… grande”: Yina Calderón celebró que volverá a tener prótesis)

Yina Calderón estalló porque rompieron su camioneta y le robaron varias cosas

En una serie de historias de Instagram, que se conocieron en la noche de los hechos, Yina comentó lo siguiente, con mucha molestia e indignación, mostrando el vidrio de la camioneta roto:

“Nenés, o sea, no lo puedo creer. Este país, de verdad, ¿qué está pasando?

Mira como me volvieron la camioneta, ¿qué les está pasando?, nos robaron las maletas, nos robaron computadores, celulares, todo lo de mis amigos.

¿Qué está pasando?”

Después comparte imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y se ve cuando un sujeto se baja de una moto, se acerca a la camioneta y alumbra por las ventanas, para después romper una de las ubicadas en la parte trasera. Y finalmente, el sujeto se sube a otra moto, que estaba cerca y se van del lugar, así lo relató Calderón:

“Aquí viene el otro, dejó al otro ahí, mírelo que iba caminando, ¿sí lo ven?

Mira como alumbra mi camioneta y lo que pasa es que yo le dije a la persona que me conduce, que subiera a hacerme algo y miren…

Se viene acá el hiju…, mira toda mi camioneta, está reventando el vidrio. Miren, saca las maletas, el otro lo recoge y se van estos hiju…”

En el texto que acompaña uno de esos videos, la huilense indica: “Ya estoy buscando las placas de las motos con otras cámaras”, así que podrían salir más pruebas y videos en las próximas horas. Pero por ahora, el tema terminó con este mensaje que compartió la propia Yina Calderón, mostrando sus sentimientos por lo que le pasó:

“Me da tristeza como algunos trabajamos para conseguir las cosas y otros solo andan por la vida, buscando robarlas!

Dios tenga piedad de ellos, lo peor le pasa a millones de colombianos a diario, qué impotencia!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)