Este jueves, la ex Protagonista de Novela afirmó en sus redes sociales que había estado perdida un buen tiempo por estar resolviendo una situación que le ocurrió a su papá, a quien le habrían robado su camioneta.

(Vea también: [Video] Laura Tobón celebra cumpleaños de su hijo con tomas inéditas de su primer año)

Aunque en principio no dio muchos detalles de lo ocurrido, por medio de sus historias de Instagram relató cómo fue que el vehículo de su padre terminó en manos de la persona que posteriormente lo habría vendido.

“Me da mucha tristeza por mi papá porque ustedes lo conocen, es un hombre que es muy noble y que de pronto tenga sus cositas y otras personas se apropien de lo ajeno, creo que no puede pasar. Yo necesito la ayuda de ustedes porque la camioneta la publicaron para venderla”, dijo inicialmente.

Según mencionó la también empresaria de fajas, todo ocurrió en Neiva y se dio luego de que su familiar pidiera el favor de que le llevaran unos materiales de construcción a un lugar, pero estos nunca llegaron.

“Mi papá tiene una camioneta de platón sencilla. Entonces, le pidió el favor a un conocido para que le llevara unas cosas a unos lotes en la camioneta y este man se la cogió. Se fue con la camioneta, apagó el celular, desapareció y fue y la vendió en un lugar donde compran y venden carros”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

En una parte del video, Calderón compartió las fotos de la camioneta y de la persona que, al parecer, fue quien se adueñó del vehículo. Según mostró, el carro sería de color gris con placa BEQ 991 y el hombre que la “robó” responde al nombre de Fabián Andrés Reyes Tapiero, a quien mostró en una foto.

“La persona es tan descarada que está en línea y no contesta [los mensajes]. El caso ya está en manos de la Fiscalía, pero necesita la ayuda de ustedes. El tipo no da la cara, quitó la foto de perfil. Evitemos que este tipo de personas sigan cometiendo cosas como estas”, agregó la también DJ.

Posteriormente, señaló que encontró un anuncio en Facebook en el que la persona que compró la camioneta la estaba revendiendo aún sabiendo que era “robada”.

Lee También

“Motor 2.8 Isuzu, llantas nuevas, hidráulica, rines de lujo, seguro nuevo, tecnomecánica nueva, impuestos pagos”, se leía en la publicación.

Por último, ofreció recompensa para la persona que le ayude a encontrar el vehículo de su padre o a ubicar la persona que se quedó con ella.