Yeison Jiménez compartió en sus redes sociales cómo quedó su cuerpo luego de un accidente leve durante este fin de semana, aunque las muestras en su cuerpo sí son evidentes.

El artista contó que durante una de sus presentaciones se acercó a una persona del público que le estaba ofreciendo una copa de aguardiente, pero terminó quemándose el pecho.

El objeto con el que terminó todo quemado fue un lanzallamas que utiliza para que sus ‘shows’ sean mucho más atractivos y las consecuencias en su cuerpo son evidentes.

(Vea también: Yeison Jiménez también deja mal parado a Espinoza Paz por exigencias contra colombianos)

Yeison Jiménez no fue al médico por este incidente, pero sí tuvo que tomar medidas de precaución para cuidar la herida que le dejó este accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

Lee También

Yeison Jiménez no ha dado más detalles de lo que le sucedió este fin de semana, en el que también recibió un regalo de su hija por el Día del padre y se mostró muy emocionado.

De hecho, si hay algo que destacan del artista de música popular es que siempre se ha mostrado muy cercano a las personas que lo siguen y esta quemadura es una muestra de ello.