Hace un par de días, mientras hacían una prueba, Porto se cayó de una estructura y sufrió una dolorosa fractura que la sacó de ‘Desafío‘ de inmediato, permitiéndole a Emily volver al programa poco tiempo después de haber sido eliminada.
La joven cartagenera de 19 años estará varios meses caminando con la ayuda de muletas y no podrá hacer dos de sus pasiones, aunque este tiempo le servirá para recuperarse de la dura cirugía que le tuvieron que hacer.
Qué pasó con Porto en el ‘Desafío‘
En diálogo con ‘Día a día’, la exparticipante del programa contó que fue una fractura “bastante grave” que la dejó “muy afectada”. Aunque no lo dijo directamente, por las imágenes y la explicación que dio en el matutino, la fractura tuvo que ser en el tobillo.
(Vea también: Puestazo que quiere Ossa en Caracol Televisión luego de ser expulsado del ‘Desafío’)
Lo primero que le hicieron en la extremidad fue ponerle “seis tornillos y una platina” porque “hubo bastante daño”.
Según contó la joven, cuando se cayó no sintió dolor, pero al ver cómo le quedó el pie sí se asustó demasiado y fue que gritó para que entraran los servicios médicos que la atendieron.
“Por la adrenalina no sentí porque cuando caí, cerré los ojos. Cuando vi el pie así (hacia un lado) y trato de moverlo, pero sigue quieto, fue que empecé a dar gritos y sentir dolor”, contó la cartagenera apasionada por la champeta.
Porto ya empezó el tratamiento médico correspondiente para poder tener una recuperación adecuada, aunque esta tardará, por lo menos, unos tres meses. Sin embargo, el sentimiento de haber salido del programa está latente.
“Fue una tristeza muy grande porque no alcancé a demostrar lo que debía demostrar. Justo antes de esa prueba hablé con el equipo y salí con toda la actitud, pero no pude terminar”, señaló Porto.
Por lo pronto, la joven ha podido compartir con algunos de los exparticipantes del programa y ver lo que pasó en esta competencia que tiene sus momentos picantes.
LO ÚLTIMO