
Yeison Jiménez ha marcado un antes y un después en la historia de la música regional colombiana con su impresionante 17/32 Invicto Tour. Los dos primeros conciertos en el Movistar Arena de Bogotá fueron un rotundo éxito, con cada fecha completamente agotada y una audiencia vibrante que lo ovacionó en cada momento.
(Vea también: Yeison Jiménez le regaló una beca universitaria a humilde seguidora; ella lloró de emoción)
El inicio fue de película: ingresó al ‘show’ con su uniforme de vendedor de aguacates, tal y como inició su vida en la música, cantando en plazas de mercado y repartiendo CD’s en diferentes tiendas de barrio en Bogotá. Yeison, visiblemente emocionado, empezó a entonar todos sus temas en las diferentes etapas de su historia musical.
La noche comenzó con la enérgica apertura de Nelson Velásquez, seguida por actuaciones memorables de Luisito Muñoz, Ciro Quiñonez, Paulina B y la talentosa ecuatoriana Dayanara. Además, contó con la hermosa Vanessa Betancourt, caballista reconocida, quien acompañó a Yeison en la cabalgata de los caballos del criadero La Cumbre, de propiedad del cantante.
También, otro momento emotivo fue cuando Yeison se subió cerca al segundo y tercer piso para contar un secreto poco conocido. El artista reveló que hace pocas semanas casi pierde la vida y todos los proyectos que tenía se habían frustrado, como el de llenar 3 Movistar Arena en Bogotá. Al parecer, Jiménez pasó por un momento de depresión muy fuerte.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO