Jul 29, 2024 - 1:42 pm

Yeison Jiménez se presentó el pasado 27 de julio en el Movistar Arena de Bogotá, lugar que fue escenario de un evento muy especial: el Invito Tour 17/32.

(Vea también: Yeison Jiménez reconoció que su éxito lo ha afectado en su vida familiar: “Volví a vivir”)

Este concierto fue una noche inolvidable para todos los fanáticos del artista caldense, llena de música en vivo y energía única. Yeison Jiménez, conocido por su talento y carisma, ofreció una actuación que cautivó a todos los asistentes con su música y anécdotas nunca antes contadas por el artista.

El nacido en Manzanares contó a su público bogotano lo siguiente:

“Hace cuatro semanas, esto casi se queda como un sueño, lastimosamente la vida es muy endeble, la vida es eso, un suspiro. Hace 4 semanas casi pierdo la vida. Ya habíamos vendido todos los Movistar y concierto y no les dijimos nada a a nadie”. 

 

El cantante e intérprete de ‘Guaro’ comentó en pleno concierto que no habló con ningún medio de comunicación sobre este tema, además dijo que es la primera vez que toca este tema, el cual solo fue conocido por su equipo de trabajo y familia.

Por eso duré varias semanas con un tema psicológico y pensé que este evento se iba a quedar en un sueño. Hoy le doy a gracias a Dios que me dio una nueva oportunidad de vida para estar con todos ustedes”.

Lee También

Luego, contó: “Le pido perdón a Dios, a mi familia  y a cada alma que e n algún momento haya lastimosamente y cometido un error no me quería ir de este mundo sin conocer a mi hijo, Santiago. Este hecho me enseñó muchas cosas y al final somos algo que se va en algún momento”.

 

En palabras del cantante dijo que tuvo mucha depresión y sufrió mucho en estas últimas semanas, hasta que se empezó a sentir mejor.

“Quiero que sepan que gracias a Dios estoy aquí cantándoles y que toda la gloria sea para Dios”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.