Yeferson Cossio fue tema de conversación durante los últimos días, pues recibió numerosas críticas por un corto video que compartió. En la grabación, el paisa pregunta si es legal que turistas se acerquen en lancha a su casa en Guatapé, ya que volvió costumbre que embarcaciones con viajeros hagan recorridos para que estos puedan admirar su propiedad en esa zona.

Muchas personas consideraron que Cossio estaba siendo “agrandado” al preguntar si era legal que se acercaran de esa manera. Ante ese panorama, el joven decidió explicar por qué dijo eso y, de paso, denunciar que cada vez son más las personas que intentan atentar contra su privacidad.

Efectivamente, agencias de turismo promocionan recorridos cerca de la casa de Cossio y él indicó que cada vez que puede corresponde los saludos que le envían a lo lejos los turistas, desde que sean con respeto. Sin embargo, el ‘influenciador’ denunció que también hay personas inescrupulosas que intentan entrar a su casa, algo que le molesta porque no debería pasar.

De hecho, esta semana esa situación pasó a mayores, pues un hombre quiso entrar a su casa, a tal punto que lo descubrieron tratando de forzar la puerta. Eso colmó la paciencia de Cossio y por eso consideró necesario que sus seguidores supieran esa incómoda situación que vivió.

El creador de contenidos habló del tema en varias historias que compartió en Instagram y eliminó poco después de compartir, ya que estaba bien molesto cuando se pronunció al respecto. En ellas, Cossio contó que en la madrugada de este miércoles, sobre las 2 a.m., su mayordomo vio al hombre que estaba intentando entrar a su casa, quien luego fue detenido y llevado antes las autoridades para que respondiera por lo que hizo.

Lee También

Según contó el ‘influenciador’, esa persona dijo a la Policía que solo quería tomarse una foto con él, algo que no creyó mucho el paisa. Lo cierto es que Cossio ya está cansado de que vulneren de esa manera su privacidad y por eso decidió reforzar la seguridad de su casa en Guatapé.