Dic 25, 2023 - 1:52 am

William Vinasco es una de las figuras más importantes de los medios en Colombia. Con más de 50 años de experiencia, el comunicador y empresario logró emocionar a los hinchas de la Selección Colombia en episodios memorables para el balompié nacional, como el 5-0 ante Argentina y el icónico gol de Fredy Rincón frente a Alemania.

(Vea también: William Vinasco fue taxista y vendedor de perros antes de ser dueño de famosa emisora)

Vinasco es, en la actualidad, uno de los empresarios más prósperos del país. Aunque tiene negocios en las industrias de las telecomunicaciones, gastronomía, bebidas y deportes, el locutor no siempre tuvo una vida fácil.

Debido a su trabajo, Vinasco se perdió momentos que para cualquier ser humano son normales e importantes. Por ejemplo, no pudo estar en el nacimiento de su tercer hijo “Williamcito’, pues estaba narrando un partido de la Selección Colombia ante Corea del Sur.

“Yo estaba con Adolfo Pérez en el Estadio Olímpico de Los Ángeles (Estados Unidos) y ese día estaba jugando la Selección Colombia contra Corea. Vamos perdiendo 1-o y justo en la mitad del partido Adolfo se me acerca y me dice ‘acaba de nacer Williancito’”, le contó el narrador a El Tiempo.

Pero quizá el peor momento de vida lo experimentó mientras estaba en una transmisión en vivo. Mientras estaba en una emisión del ‘Noticiero TV HOY’, recibió un mensaje en su bíper en el que le decían que su padre, Jorge Vinasco, acababa de fallecer:

“Ese fue mi momento más triste porque él era todo, mi inspiración, mi alcahueta”, dijo Vinasco.

Lee También

El narrador, quien perdió el negociazo del montaje del Festival Estéreo Picnic 2024 en su campo de golf, también sufrió la muerte de su mamá, doña Tulia, quien tenía 101 años de edad, el pasado 6 de julio de 2018.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.