View this post on Instagram

 

A post shared by Javier Moro (@javiermoroes)

William y Elizabeth se separaron amigablemente el año pasado, pero anunciaron seguir vinculados por el bien de sus hijos.

Volviendo a la actualidad, aunque ni Elizabeth Gutiérrez ni William Levy han hablado al respecto o han sugerido que hayan regresado, ya se habla de un posible retorno, no obstante también es cierto que los dos siempre han priorizado el bienestar de sus hijos y esa podría ser otra explicación de la cercanía de los dos.

(Vea también: William Levy recuerda lo dura que fue su infancia cuando vivía en Cuba: “Pasé hambre”)

William Levy feliz en un viñedo con su ex

Como sea, la semana anterior los artistas estuvieron juntos en un cultivo de uvas y campo vinícola. Aunque ninguno de los dos publicó fotos, el dueño del lugar que los invitó sí, el señor Javier Moro. “Hoy he tenido el inmenso placer de recibir en nuestra casa, Bodegas Emilio Moro, al actor William Levy, quien ha disfrutado de una visita por nuestro viñedo y ha podido conocer cómo elaboramos nuestros vinos. Gracias por acudir a nuestra casa y acompañarnos, nos ha encantado recibirte”, comentó Moro en su publicación.

DE igual manera, ahora, cada uno por su lado publicó imágenes en Alhambra, Granada, considerado un lugar romántico.

No es la primera vez que Elizabeth viaja a España a reunirse con el padre de sus hijos, quien recientemente fue galardonado como uno de los hombres GQ, título de la famosa revista. Allí el actor habló generosamente de su vida, su trabajo y su familia.

Lee También

Por su parte, Elizabeth fue muy clara hace pocas semanas en una entrevista sobre su vida y se entiende que no hablará al respecto. “Creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra”, dijo al programa Siéntese quien pueda.

A William se le vinculó sentimentalmente hace unos meses con la actriz Alicia Sainz y luego con Alicia Romero, pero dichos rumores cesaron hace ya un tiempo.