El comienzo de las batallas entre los participantes de los equipos en ‘La voz senior’ fue la oportunidad para que tuvieran interacciones entre ellos luego de sus presentaciones.

Después de que anunciaron algunos cambios que hubo frente a cómo estaba en ‘La voz kids’, los primeros en salir al escenario fueron los que estaban bajo la batuta de Andrés Cepeda.

Lo cierto es que, después de que les dio un particular regalo, el bogotano se vio sorprendido por la charla que surgió junto a Laura Acuña y la broma por un supuesto romance entre ellos.

Lee También

‘La voz senior’: Laura Acuña expuso a Andrés Cepeda por sonrojo repentino

Eradio y Adela bromearon sobre la supuesta relación, algo en lo que la presentadora les siguió la cuerda en tono jocoso. Aún así, en medio de la conversación, aclararon que él es casado con la intención de evitar cualquier confusión.

No obstante, Acuña notó la reacción de Cepeda luego de esa charla: “Andrés está rojo, yo no sé por qué. Está del color de la silla”, afirmó la santandereana, por lo que el jurado sonrió nervioso.

El participante salió al paso y dejó ese tema en un segundo plano para agradecerle a su entrenador por el apoyo durante el proceso, a pesar de que eligió a Adela para seguir en la competencia.

Este es el video con la presentación de ambos participantes y la interacción que provocó que el bogotano tuviera la reacción, por la que la presentadora lo dejó en evidencia.