La sexta temporada de La Voz Kids llegó a su final, y coronó a Diana Camila Estupiñán como la ganadora de esta temporada del Team de Andrés Cepeda. La pequeña, oriunda de Buenaventura, impactó con su talento y su historia de sus zapaticos, que enterneció a toda Colombia. Después de enfrentarse a Sky, del equipo Nacho, y a Nicolás de Kany García, la niña de 12 años se quedó con el premio mayor.

En su última participación, la pequeña cantó Senderito de amor, la misma canción que interpretó en la audición que impactó a los tres entrenadores y los hizo voltear sus sillas. Después de que el bogotano le dedicara unas palabras de orgullo y felicidad, cantaron juntos La vamo’ a tumbar. A su corta edad, Diana cumplió “el sueño de su vida”, como lo dijo en varios momentos del concurso.

(Vea también: Finalista de la ‘La voz kids’ ya se había presentado a ese mismo ‘reality’ de Caracol)

Diana Estupiñán, ganadora de ‘La Voz Kids’: así celebraron en su natal Buenaventura

Los ciudadanos del Distrito Especial no se quedaron atrás, en Buenaventura las calles se llenaron de fiesta, pitos y banderas de Colombia por el triunfo de Diana. “En Buenaventura estamos felices”, dice uno de los tantos mensajes que los internautas se dedicaron a compartir junto a varios videos de celebración. Además de ganar la competencia, la pequeña del Team Cepeda también logró su cometido: dejar el nombre de ciudad natal por todo lo alto.

(También le interesa: Diana Estupiñán, ganadora de ‘La voz kids’, vs. niños que ganaron en México y España)

Premio de de ‘La Voz Kids’

La ganadora, que compitió con 80 niños en la fase inicial del concurso, se llevó 150 millones de pesos para sus estudios universitarios de música, y así poder seguir cumpliendo su sueño de ser una cantante reconocida. Además, tendrá la oportunidad de grabar su primer sencillo con la casa discográfica Universal Music. Los otros dos finalistas no se fueron con las manos vacías. El segundo lugar obtuvo 150 millones y el tercero, 50, dinero que también invertirán en sus estudios de música.