Los momentos de llanto son una constante de los participantes de ‘La voz senior’ cuando reviven algunos momentos de su vida, aunque es poco común que sucedan en la tarima.

De hecho, en las audiciones a ciegas, algunos de los concursantes han bromeado con los jurados y, uno de ellos, le tomó del pelo a Andrés Cepeda con una broma inesperada en el capítulo del martes 4 de octubre.

En esa misma emisión, una mujer que no superó con éxito las audiciones a ciegas expuso su frustración frente a los entrenadores, por lo que tuvo que recibir el respaldo de ellos para calmarse.

Lee También

Vendedora de pasteles en ‘La voz senior’ lloró y necesitó apoyo

Beatriz Lizarazo, proveniente de Gramalote (Norte de Santander), cantó en la prueba de ‘La voz senior’ el tema ‘Puente Roto’ y, después, entonó una canción en honor a su pueblo, por lo que se mostró conmovida por no clasificar.

“Para mí, esto es un sueño. Que yo, una vendedora de pasteles que cantó en un restaurante y en la calle… Yo que quería pertenecer a ‘La voz senior’ y no pude”, afirmó en medio del llanto.

En ese momento, Kany García se acercó a la mujer para consolarla y exaltar su paso por la competencia, al tiempo que la invitó a sentarse en la silla de los jurados para ver en vivo una interpretación. Con eso, pudo calmarla.

La autodenominada ‘hija de Gramalote’ agradeció por la oportunidad de vivir esa experiencia, la cual remarcó, de nuevo, como un sueño. Al final, salió sonriente junto a Nacho y Andrés Cepeda.

Este fue el video con la presentación y el momento en el que la reacción de la mujer provocó la respuesta inmediata de la puertorriqueña en el jurado para reconfortar a la señora.