En el mismo capítulo en el que uno de los concursantes se ensañó con Nacho, hubo otro hombre que sobresalió durante su aparición en las audiciones a ciegas del concurso.

Así como las experiencias vividas por uno de los entrenadores del programa del Canal Caracol tuvieron duros momentos, un señor de baja estatura brilló con luz propia en el escenario.

El participante sacó a relucir su recorrido como cantante de mariachi y, aunque no tuvo éxito para llegar a la siguiente etapa de la competencia, se llevó múltiples elogios.

Lee También

‘La voz senior’: señor de baja estatura fue elogiado por jurados

Luis Eduardo Sosa, de 72 años, interpretó ‘La ley del monte’ y, si bien ninguno de los jurados se giró para elegirlo, sí destacaron que el hombre tenga un camino en el mundo del entretenimiento.

Sosa contó que fue “el torero más pequeño del mundo” y afirmó que estuvo con expertos de la talla del colombiano César Rincón. Además, indicó que esa labor los llevó a plazas en España, México, Portugal, Venezuela, Ecuador y Perú. Aún así, remarcó su capacidad como intérprete.

“Soy cantante pequeño, pero grande de corazón. El minicharro de América”, aseguró durante la grabación previa que hizo para hablar acerca de su vida.

En el escenario, Nacho recalcó ese paso en el entretenimiento como parte de la inclusión, mientras que Andrés Cepeda resaltó que se haya dedicado a “brindar distracción y felicidad a la gente”.  Incluso, ellos, junto a Kany García, se unieron para abrazarlo como parte de la exaltación.

Este fue el video con la presentación y los reconocimientos por parte de los jurados con el hombre, que causó la admiración general por su trayectoria e historia de vida.