Celeste, que es la primogénita de la hija de Juan Manuel Santos junto al empresario Sebastián Pinzón (con quien se casó en 2016) fue grabada por su abuela mientras le anunciaban que a su casa había llegado su hermanito Mariano. 

Estando en su casa, los tíos y abuelos de la pequeña le dijeron que buscara al niño, a quien empezó a llamar por su nombre mientras recorría la propiedad; luego, María Antonia apareció en uno de los cuartos con el bebé en brazos.

Apenas lo vio, la niña empezó a tocarle la cabecita con sumo cuidado y en el fondo de la grabación se escuchaba que le decían: “Dale un besito“, pedido que ella concedió y se acercó a su hermanito despacio; luego, le pidió a su mamá que se lo dejara cargar.

Aquí, la grabación que ha despertado ternura entre los seguidores de la exprimera dama y que lleva el post: “Celeste conociendo a Mariano”.

View this post on Instagram

Celeste conociendo a Mariano

A post shared by Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) on

¿Cuántos nietos tiene Juan Manuel Santos?

Hasta el momento solo ha sido su hija María Antonia quien le ha dado nietos al expresidente de Colombia, pues sus hijos Martín y Esteban, que tiene un noviazgo con Gabriela Tafur, aún no han manifestado sus deseos de que la familia Santos siga creciendo.

Cabe mencionar que Mariano llegó a la vida del expresidente dos años después de que Celeste viniera a cambiar su mundo y cautivara a sus abuelos, quienes no han tenido problema en demostrar que la pequeña los hace jugar como niños.