Y después de ganar las eliminatorias en sus respectivos grupos, pastusos y costeños compitieron para definir el equipo que se llevaría los brazaletes que les asegurarían una semana más en el programa.
Pero al final de la competencia ocurrió un incidente que llamó la atención de algunos televidentes; cuando Juan David Dueñas, el último concursante de los pastusos, llegó a la meta (que era una especie de podio), extendió sus brazos de tal forma que tocó accidentalmente el seno de Lairen Bernier, participante de los costeños.
La mujer no se molestó con el hecho y reaccionó como si nada debido a que, además de que fue accidental, el contacto físico en la prueba era normal. No obstante, viendo las imágenes quedó la sensación de que el toque del seno fue innecesario y se hubiera podido evitar fácilmente.




“Cada día me van a dar algo pa’ reírme #DesafíoSuperRegiones. Si buenas, déjeme primero me presento”, bromeó una tuitera que publicó el video del incidente.
Al final, los pastusos le ganaron a los costeños por unos pocos segundos.
Estas son las imágenes del momento en el que un concursante del ‘Desafío’ le toca un seno a la rival:
Cada día me van a dar algo pa reírme? #DesafioSuperRegiones si buenas, déjeme primero me presento… 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/vdBZxgpA3k
— Patty Rocha Mojica (@PattyMojicaQ) 23 de mayo de 2019
LO ÚLTIMO