Ana Lucía Ocaña habló en exclusiva para el programa ‘Primer Impacto’, de Telemundo, y al igual que sus demás familiares acusó a la policía de asesinar a su hijo, que cumple una semana de fallecido.

Antes de romper su silencio, su esposo, Octavio Pérez, su hija, Ana Bertha Ocaña, y su nuera ya habían arremetido contra los oficiales de policía que hicieron la persecución a Octavio Ocaña, Benito en ‘Vecinos’, porque no quiso parar ante el pedido de las autoridades.

Ana Lucía también rechazó la versión oficial que asegura que su hijo de 22 años se disparó accidentalmente en la cabeza y que antes del trágico suceso había consumido licor y marihuana.

“Yo empecé a temblar, y dijo ‘mátenme a mí, pero a mi hijo no’. Hubiera querido decirles ‘mátenme a mí, por favor mátenme a mí’”, expresó la mamá de Octavio Ocaña a ‘Primer Impacto’.

Lee También

En el informe de ese programa de Telemundo se puede ver que Ana Lucía Ocaña tiene un altar con fotos de su hijo en su casa, que hizo para el Día de Muertos (31 de octubre), en donde lo visita. Incluso, la mostraron besando una de las fotos que tiene en ese lugar.

Por último, Octavio Pérez, papá del joven actor, pidió a los seguidores de Benito en ‘Vecinos’ que le siguieran enviando videos y fotos que puedan probar que a su hijo lo mataron y que no fue ningún accidente.

Mamá de Octavio Pérez rompe el silencio tras confusa muerte de su hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)