Desde que falleció Octavio Ocaña, Benito en ‘Vecinos’, el pasado 29 de octubre, Octavio Pérez, padre del joven actor, ha rechazado las versiones oficiales acerca de su muerte y asegura que fue la policía quien lo asesinó.

En redes sociales se viralizó el video de la persecución de patrullas de policía a Ocaña, que se transportaba en una camioneta y que no quiso parar ante el requerimiento de las autoridades.

Luego, la fiscalía aseguró que Benito de ‘Vecinos’ se disparó accidentalmente en la cabeza y que además, luego de unos estudios, había consumido licor y marihuana.

Estas versiones han molestado mucho a Octavio Pérez, quien ahora dice que llegará hasta las últimas consecuencias para limpiar la imagen de su hijo y demostrar que no fue un accidente, sino que fue asesinado por los policías que lo perseguían.

Yo estoy enojado, si les pasa eso a ustedes (policías) no lo dejan impune, hasta los matan, yo no lo puedo hacer, pero me gustaría hacerlo, no tienen idea de como me gustaría hacerlo con mis propias manos, por que los huevos los tengo bien puestos y no estoy solo, no saben que gente me rodea y que amistades tengo, esto va a llegar hasta verlos a todos tras las rejas. Me gustaría verlos muertos, pero no va a pasar eso, no lo voy hacer, no estoy loco” dijo Octavio Pérez en el programa ‘Sale el sol’ de Imagen TV.

Lee También

Durante la entrevista agregó que vengará la muerte de su hijo y que no descansará hasta que se haga justicia. También que tiene pruebas suficientes que muestran que los policías asesinaron a su hijo, pues grabaron varios videos en vez de darle primeros auxilios, pues todavía estaba vivo.

“Tengo la cámara del C5, tengo todo. Se va a esclarecer este pedo. De repente estaban grabando, una vieja idiota, una policía, estaba grabando, grabe, grabe y de repente ven que es Octavio Ocaña ‘Ay en qué pedo nos metimos’. Ahí se dieron cuenta y empezaron a borrar videos de YouTube y de todos lados. Yo tengo esos videos. Yo no soy cualquier idiota ni cualquier pendejo. Así se los digo, voy con todo por ustedes”, agregó.

Por último reiteró que su hijo fue asesinado por la policía y que no paró ante el pedido de la patrulla porque no confiaba en la policía, como él ni su familia lo hacen.