Luisa Fernanda W suele contar a través de su cuenta de Instagram sobre todas las cosas nuevas que ha hecho desde que nació su primogénito Máximo, fruto del amor con el cantante Pipe Bueno.

De hecho, la también’youtuber’ ha sido sincera en que no le gustaría que su hijo se hiciera algún tatuaje cuando sea grande. Aunque la joven es consciente de que no tiene moral para prohibírselo, pues ella tiene muchos grabados en su piel.

A través de una historia, la influenciadora mostró el íntimo momento en que amamanta a su hijo Máximo en su casa. No obstante, lo curioso es que el pequeño le está mordiendo un seno y ella hace cara de dolor.

Lee También

“Aguántandome el dolor porque su nueva diversión es morderme”, escribió Luisa Fernanda W en la imagen que compartió a través de Instagram y que replicó una cuenta que retrata la vida de algunos famosos.

“Como olvidar eso”, “toca aguantarnos”, “le hablé con amor pero no lo volvió hacer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de Instagram.

Mientras que otros criticaron a Luisa Fernanda W porque la pose que tiene Máximo en la fotografía no es muy “favorable”.

Video: Luisa Fernanda W aguanta dolorosa maña que tiene su hijo Máximo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)