Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, manifestó este lunes en sus historias de Instagram que probó desde muy joven las drogas, las cuales le dejaron varias secuelas.

“Amiga, yo consumí todas las drogas que existen. Empecé en el colegio porque una amiga me ofreció. En una fiesta cuando tenía 15 años me ofrecieron un polvo blanco, esa fue la droga que más me generó adicción”, aseguró.

Aunque era consciente de que eran malas para su salud, la creadora de contenidos puntualizó que cogió las sustancias sicoactivas de “recocha” y que se la pasaba de rumba con sus amigos, principalmente en la Primera de Mayo.

Barrera Rojas, de igual manera, confesó en la red social que tuvo problemas de adicción debido a que consumía drogas seguido. Adicionalmente, indicó que fue bastante complicado salir de ese mundo.

“Tenía problemas físicos. No podía hacer ejercicio porque se me venía la sangre. En esa época estaba muy flaca. Yo pensé que nunca iba a salir de las drogas. Yo empecé a los 13 años y eso es muy fuerte, no se lo deseo a nadie”, agregó.

‘Epa Colombia’ también aprovechó para mandarle un mensaje a todos sus seguidores para que se alejen de las sustancias psicoactivas. Por último, enfatizó que todas le personas pueden superar sus vicios, mientras quieran hacerlo.

‘Epa Colombia’ confesó consumió drogas de joven