Tejeiro dijo que este domingo, cuando se estaba mirando al espejo, notó que en su surco subnasal (espacio entre el labio superior y la nariz) se dibujaba una “sombra” producida por el vello que no se ha depilado pues, por usar mascarilla para protegerse del coronavirus, no ha tenido la necesidad quitarse el “bigote”.




La artista incluso bromeó con sus seguidores al decir que, a propósito del Día del Padre que se celebró este domingo, a ella también deberían felicitarla.
Incluso hizo un acercamiento con la cámara de su celular hasta la zona mencionada para demostrar que, aunque su “bozo” no es tan visible y logra disimularlo usando filtros, en efecto allí se ha dejado crecer vello facial por el “descuido” en el que, dijo, ha estado durante esta cuarentena.
#FelizDíaDelPadre: @Lina_Tejeiro se dejó crecer bigote en #Cuarentena (Tomado de su cuenta de Instagram) pic.twitter.com/mapJcUX5Md
— Chismes De Famosos (@ChismesDeFamos8) June 22, 2020
De otro lado, y a propósito del homenaje a los padres, Lina Tejeiro publicó en su Instagram, más temprano este domingo, una dedicatoria a su papá Manuel Eduardo González, de quien dijo haber heredado el humor que, justamente, exhibió al hablar de su “bigote” de cuarentena.
LO ÚLTIMO