En la grabación hay actuaciones de maltrato a la mujer, ‘la ñeñepolítica’ (que ha dejado al descubierto hasta presunta compra de votos en las pasadas elecciones presidenciales), la inseguridad, el asesinato de líderes sociales y discriminación.

La gente de la grabación se muestra indiferente frente a todas esas problemáticas, pero cuando ingresan dos orientales, con tapabocas, todo el mundo corre atemorizado.

Las escenas fueron compartidas en la cuenta de ‘Juanpis’ González, con un ‘post’ muy al estilo de ese personaje, pero que siempre trae un mensaje implícito.

 “Mk, qué disgusting que en Polombia nos esforcemos por ser dema top y llegue gente de afuera a rayarnos el parche con sus enfermedades y sus problemas. O sea: ¡¡Hello!! ¿Qué parte de ‘fuera de acá’ no han entendido? Lárguense y déjenos disfrutar de este país en paz. ¡Chite! ¡Chite! A este paso me va a tocar irme a mí, wuon. 🖕”, escribió.

Aquí dejamos el video, cuya dirección y guión estuvieron a cargo de Alejandro Riaño, el humorista que interpreta a ‘Juanpis’.