“No hagan eso de robar a la gente. !Qué hiju(&$#! Yo ya perdí la plata, qué hijuemadre, pero eso trae desgracia para la vida de uno. Se los juro, uno no prospera haciendo ese tipo de cosas”, aseguró la exparticipante de ‘Protagonistas’, y añadió que la persona que la estafó tendrá que responderle, pues ella tiene su nombre completo y número de cédula.

“¡A mí no me vienen a robar!”, expresó Yina —que este fin de semana también anunció que se hará una nueva intervención en su cola—, mientras iba en una camioneta con unos amigos, esperando poder conseguir otra finca en el municipio del reinado de la panela.

Al final, la mujer encontró el sitio y su afán era para hacer una de sus controvertidas ‘putifiestas’ (ha hecho varias incumpliendo los protocolos de seguridad por el coronavirus), donde también se quejó porque tuvo problemas para la realización de su evento.

En ese momento, la exprotagonista no se quejó sola, sino en compañía de un amigo y terminó criticando hasta a la Policía, luego de tener un mal día, que empezó con la estafa que denunció.

“Estoy muy triste porque tuve que culminar mi en vivo… Ustedes no saben lo que me ha tocado comer mier%$ en Villeta, y la gente de Villeta no tiene la culpa, pero… [no solo la conexión mala, dijo su amigo], sino la Policía. La Policía en vez de estar buscando ladrones, me busca a mí. Señores agentes, ocupen su tiempo en lo que lo tienen que ocupar”, puntualizó.

Las declaraciones de la joven ya no están disponibles en su cuenta de Instagram, pero se pueden escuchar en el siguiente ‘post’ público:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yina Calderón tuvo más de un problema al intentar hacer su fiesta en Villeta

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

¿Yina Calderón orinó en plena calle de Villeta?

Ese es el rumor que surgió por un video que circula en cuentas abiertas que suelen replicar contenidos de famosos.

Las imágenes muestran a un hombre sosteniendo las puertas de una camioneta, como si estuviera tapando a la joven que está en frente suyo.

Luego sale Yina arreglándose el ‘short’ de su pinta, pero no hay una certeza absoluta de que ella haya estado haciendo sus necesidades en ese momento.

Por eso mismo, algunas de las cuentas que lo compartieron tampoco le dieron credibilidad al 100 % al video, que se volvió viral y deja dudas hasta por la ropa que llevaba puesta la joven, un enterizo.

Esta es una de las publicaciones con la grabación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Graban a #YinaCalderón en plena calle de Villeta, presuntamente haciendo sus necesidades 😳

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el