El intérprete paisa sigue rompiendo barreras y marcando hitos en su carrera, esta vez al convertirse en el primer latino en ser el artista principal del evento que se realizó en Chicago, Estados Unidos.

Luego de más de dos décadas de festival, J Balvin aprovechó su paso sin precedentes por el mencionado escenario para hacer brillar a dos de los colegas que más respeta y que lo inspiraron cuando decidió perseguir su sueño en la música.

La entrada de Wisin y Yandel llegó luego de que Balvin pusiera a cantar al público ‘Oye mi canto’, canción que hicieron famosa en 2005 Daddy Yankee, Nina Sky y N.O.R.E.

Los ánimos subieron con ‘Rakata’, y los tres artistas terminaron de emocionar a la audiencia con ‘Gasolina’, el emblemático tema del ‘Big Boss’, considerado por muchos como el pionero del reguetón.

Ese y otros momentos de la presentación del 3 de agosto de J Balvin se pueden disfrutar en el siguiente video que subió la cuenta J Balvin News a YouTube, y en el carrusel que compartió el intérprete de ‘Con altura’ en su Instagram: