En unos apartes de la grabación se ve al artista cogido de la mano de una mujer que no es Erika Rodríguez, su pareja de hace 17 años, mientras en otros supuestamente le toca la cola y baila con ella en una discoteca, describió el programa.

Lo cierto es que el famoso explicó en un video de Instagram que su amor con Érika “sigue vigente” y que nunca se sobrepasó con la otra mujer, pues no le cogió la cola, sino que le ayudó a ocultar la etiqueta del pantalón.

Su esposa, confirmó su versión en la misma grabación y agregó que, incluso, ella estaba con Gregorio cuando sucedió eso.

“Es increíble que cojan unas imágenes y saquen sus propias conjeturas e inventen lo que quieran inventar. Pero, igual, pueden inventar lo que quieran porque nosotros dos estábamos ahí, veníamos juntos, estábamos al lado, y yo lo conozco a él [a Gregorio] perfectamente y sé que es una persona demasiado especial con todo el mundo, le da beso, abrazos, le coge la mano a cualquiera”, aseguró Érika.

A continuación, dejamos tanto el video con la aclaración de la pareja Pernía-Rodríguez, así como las ‘comprometedoras’ escenas que mostró el programa de Magally.

View this post on Instagram

denigrando y acabamdo on todo el mundo

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on