El famoso ha estado subiendo imágenes en Instagram de esa etapa por la que está feliz, a sus más de 50 años, y la más reciente fue en la que reveló si su bebé será niño o niña.

Lo llamativo es que para eso contrató un helicóptero que, cuando estaba cerca de sobrevolar el sitio en el que Gianluca Vacchi estaba con su pareja, botó un polvo rosado.

Con eso, el italiano y su pareja supieron que serán padres de una niña y sus fans los felicitaron con comentarios y miles de ‘me gusta’ en el video en el que ellos mostraron la forma excéntrica en que fue revelado el sexo de su bebé.

Mientras ‘el millonario de Instagram’ publicó la escena con un mensaje en el que dijo estar contento por poder compartir la noticia con sus seguidores, su novia fue más expresiva y hasta confesó: “Cada vez que veo este video lloro 🥺❤️ ¡Te amamos tanto!”.

Aquí dejamos las dos publicaciones que aparecen con ‘post’ diferentes, pero la misma grabación (entre las dos ya suman mas de siete millones de reproducciones) del helicóptero revelando que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tendrán una niña.