Wisin estaba agradeciendo al público, mientras se despedía, que llegó al al AT&T Center para gozar de su concierto junto a su compañero de carrera artística Yandel.

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, dijo el puertorriqueño mientras daba pasos hacia atrás, sin acordarse de que la tarima tenía varios huecos.

Luego, cómo se ve en el siguiente video capturado por uno de los asistentes al concierto, se volteó rápido y perdió el equilibrio por dar un paso en falso, cayendo a un hueco de casi dos metros.

De inmediato, fue auxiliado por agentes de logística, ante la mirada atónita de su amigo Yandel, que se demoró unos segundos en procesar lo que estaba pasando y lanzarse al hueco, para también ayudarlo.

Posteriormente, el propio Wisin publicó un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto, en donde se le ve acostado en una camilla de un hospital.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió.

A pesar de la fuerte caída, el artista de reguetón se encuentra bien y listo para seguir cantando en los escenarios.