“Es otra niña, se llamará Josefina”, afirmó el intérprete en la entrevista que le concedió a la revista, donde también aseguró estar “muy feliz y ansioso” con la dulce espera.

El estado de gestación de su esposa ha transcurrido con normalidad, añadió el famoso en la conversación con el mencionado medio.

“[Ángela] ha estado muy sana, no ha tenido ningún síntoma grave ni nada que le afecte, aparte de lo normal de cualquier embarazo, y eso nos da mucha tranquilidad de poder disfrutar e ir preparando la llegada, el cuarto y todo lo demás”, afirmó Gusi.

La bebé llegará hacerle compañía a Matilde, la primera hija del cantante que nació en julio de 2017 y de la que él, igualmente, habló con Carrusel.

“Es una niña muy dulce y tierna. Está todo el tiempo buscando y explorando”, dijo el artista, y puntualizó contando algunas de las cosas que hace junto a su primogénita; tocar piano es una de ellas.

Para el artículo, la publicación le hizo varias fotografías a Gusi con su primera hija y su esposa. Sin embargo, en redes, por ahora, solo circula la de la portada (en la que lo llaman “papacito por partida triple”), que replicó el intérprete en su cuenta de Instagram y que publicamos a continuación:

View this post on Instagram

Por ella he escrito muchas canciones… hay un vallenato que algún día grabaré dice más o menos así: Tengo un amorío que se está poniendo serio • En poquito tiempo ella va a acabar conmigo • Vive coqueteándome y me está quitando el sueño • Y sin pretenderlo va robándome suspiros Pero qué me importa yo no niego el amor mío • Si puedo entregarlo yo prefiero hacerlo así • Por ella doy todo y no me faltan los motivos • Para complicarme la vida y ser feliz 💥💥💥 Gracias a mis amigos de @revistacarrusel Por esta portada y a todo el equipo de trabajo! 📸 @hernanpuentes Producción y styling: @pausan2015 Juan Rojas: @juanitomasa1 Ángela Landínez Olaya: @angela_landinez PR: @paolaespanapress Vestuario: @hm y Mango Locación: Social, Centro Comercial Parque La Colina

A post shared by GUSI (@gusi) on