La imagen es de cuando las cuatro modelos estaban haciendo las fotos de un exitoso calendario para 2002, en el parque Tayrona, afirmó Carolina.

“Con este maravilloso grupo vivimos una época muy especial y construimos amistades que perduran en el tiempo. ❤️@adrianaarboledar, @catalinaaristizabalh, Lina Marulanda y yo éramos apenas unas niñas persiguiendo nuestros sueños en el modelaje sin saber aún todas las sorpresas que esta profesión nos traería”, añadió.

Sin embargo, y aunque muchos seguidores comentaron cosas sobre las cuatro famosas, gran parte se centró en recordar a Lina Marulanda, quien se suicidó hace nueve años.

“Me dio mucha nostalgia ver allí a Lina”, “wow, mujeres hermosas, lástima que hay una gran ausencia de una de las personitas de la foto. Siempre en nuestros corazones #LinaMarulanda” y “era una mujer muy linda e inteligente, Dios la tenga a su lado, es muy valiosa”, fueron algunas de las cosas que escribieron sobre la fallecida modelo.

Esta es la vieja fotografía, que ha generado miles de ‘Me gusta’, y luego los pantallazos de algunos de los varios mensajes que han dejado usuarios de Instagram sobre Lina.

View this post on Instagram

Mi #tbt de hoy es muy especial y seguro los sorprenderá… Estábamos disparando las fotos del calendario 2002 en el parque Tayrona. Con este maravilloso grupo vivimos una época muy especial y construimos amistades que perduran en el tiempo. ❤️@adrianaarboledar @catalinaaristizabalh Lina Marulanda y yo éramos apenas unas niñas persiguiendo nuestros sueños en el modelaje sin saber aún todas las sorpresas que esta profesión nos traería. El calendario fue todo un éxito gracias a la gestión de nuestros representantes @irma.manager y @tonymarquesl (quien es hoy en día mi socio en @grupo4co !), hicimos una gira de firma de autógrafos por todo el pais (no existían aún los selfies 😂) y esto nos acercó mucho al público. Una época maravillosa acompañada de grandes amigos. #vintage #amigos

A post shared by Carolina Castro (@carocastrolive) on

Instagram carocastrolive.