En dos de las instantáneas la famosa posó con la prueba de embarazo en la mano, con su amor Santiago Tréllez, atacante del Sport Club Internacional e hijo del exfutbolista de Nacional Jhon Jairo Tréllez,  y con su perro.

Por su parte, en las demás imágenes Daniela solo sale muy cariñosa con su pareja, que también hizo pública la noticia con unas tomas que mostró en su perfil y en las que está dándole un beso a la famosa en el vientre, con ella y el canino, o mostrando la primera ecografía del fruto de su amor.

“Les comparto la noticia que nos pone a soñar: la bendición más grande que una persona puede recibir. ¡Gracias a Dios por el regalo más preciado, nuestro complemento perfecto, lo que toda mi vida había soñado! Prometemos amarte sin límites…✨”, escribió la expresentadora de ‘Show Caracol’ en la descripción de su publicación.

Por su parte, el deportista expresó al similar, pues igualmente agradeció a Dios y añadió: “Es un momento importante de nuestras vidas. Ser padres es la mayor alegría que nos puede pasar, con ella vienen compromisos, retos, sonrisas, responsabilidades, alegrías, aprendizajes y mucho más, todo nos pondrá a prueba y tendremos que dar cada día lo mejor de sí. Te amamos aún sin tenerte en nuestros brazos ❤😍❤️”.

Aquí compartimos las postales con que la reconocida pareja anunció que serán papás. Las fotografías aparecen en carruseles de Instagram, por lo que para verlas hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar la publicación.