“El mejor momento de nuestras vidas. Bienvenido mi príncipe”, escribió la artista en la descripción de su publicación de este viernes, donde reiteró que el nombre del pequeño es Ian Gael, a quien le dedicó unas líneas del post.

“¡Ian gracias por llegar a completar nuestra felicidad! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer [jueves…]. Les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano”, expresó.

En su mensaje, la famosa también se refirió a su parto y señaló que, además de “perfecto y rápido”, fue “hermoso”.

“Tanto @iangael_oficial, @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y superagradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ❤️”, puntualizó Rosmeri.

Esta es la primera instantánea pública del bebé con sus padres; la postal alcanzó medio millón de ‘Me gusta’ en tan solo cuatro horas.

View this post on Instagram

El mejor momento de nuestras vidas 🥰 Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano 🙏🏻 gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso … tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ❤️ se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos les deseamos la familia De Las Casas Marval 👪

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on