En sus redes sociales, Mauricio Gómez (nombre de pila del joven) publicó las imágenes de su nuevo hogar en la capital antioqueña, donde explicó que trabajará en sus nuevos planes como ‘influenciador’.

Instagram: @la_liendraa
Instagram: @la_liendraa

“En Pereira estaba demasiado conformista, demasiado relajado. Así que acá estamos, Medellín. Me voy a parar duro porque sé que esta ciudad es de pararse duro”, dijo ‘La liendra’, quien también contó lo difícil que fue para él dejar la capital risaraldense y despedirse de su mamá en esa ciudad.

En Instagram, el joven recordó sus inicios en las redes sociales y los cambios por los que, dijo, ha pasado en los últimos 3 años hasta llegar hoy a la ‘Ciudad de la eterna primavera’, donde inicia una etapa para la cual aseguró estar “listo y preparando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️Hace 3 Años mi vida cambio de un momento a otro, pasando de no tener nada a tener lo que ni pensé tener… pero acá no es lo material , es la persona que se ha formado en estos 3 años. en mi vida he tenido experiencia que ha mi poca edad agradezco que me hayan pasado, aveces no son los años si no lo que se ha vivido, todo es aprendizaje para ser mejor persona y acá estoy de nuevo solo con mi ropa buscando más sueños por realizar, porque aunque se han logrado cosas, no han sido ni la mitad de las que quiero lograr. hace mucho tenía que estar acá en Medellín, por que es lo mejor para mi carrera, pero por cosas de la vida me esperé y fue lo mejor, porque ya estoy listo y preparando… HELLO MEDELLIN, llegue y con muchos miedos pero con ganas de comerte….. y a todos mil gracias por tanto apoyo… vengo a darlo todo de mi ❤️ . . se fue el criollo….

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa) el

Su nuevo ciclo inicia justo días después de que confirmara su ruptura con la también ‘influenciadora’ Luisa Castro, algo que la hoy exnovia del pereirano también aclaró esta semana en sus historias de Instagram.

Con Castro, ‘La Liendra’ venía compartiendo una casa propia en Pereira, la cual también mostró en su momento en su cuenta de Instagram.