“Voy a hablar de lo que tanto preguntan”, empezó explicando Mauricio Gómez, nombre de pila del ‘influenciador’, quien aseguró que estaba dolido porque las personas ahora se fijaban más en los chismes que en su novedoso contenido.

Para explicar si aún sostenía un noviazgo con Luisa Castro, el creador de contenido dijo que al llegar a Pereira buscaba “una casa, un carro, una mujer” y todo lo logró, pero luego aseguró que ya no contaba con esa persona que ocupaba su corazón.

Luego, Mauricio aclaró que el fin de su romance llegó no porque alguno sea el malo de la historia sino porque simplemente era algo que debía ocurrir y para que ambos pudieran seguir por su camino. También manifestó que no hubo ningún tipo de infidelidad.

El ‘instagramer’, que confesó hace algunos días que no tuvo una buena relación con su papá, agregó que no ha tenido días agradables, y por eso hasta se hizo un baño de hierbas para alejar las malas energías.

Además, ‘la Liendra’ aseguró que dejará de vivir en Pereira, lo que causó nuevos rumores en redes, puesto que Luisa dijo hace pocos días que se iría a vivir a Medellín.

Aquí, el video: