Así se aprecia en videos que los esposos Vélez-Char compartieron en historias de Instagram, donde se ve que el ‘show’ de los mariachis de este miércoles puso a cantar y a bailar a la homenajeada, que en realidad da su ‘vuelta al sol’ el tres de agosto, y a algunos asistentes.

Entre los más animados estuvo la presentadora de Noticias Uno y periodista de Caracol Radio Mabel Lara, a quien incluso le dijeron que había ido vestida acorde con el grupo musical y terminó moviéndose hasta al ritmo de ‘El pirulino’.

Y es que no toda la música fue ranchera o de artistas como Luis Miguel, de quien interpretaron ‘La bikini’ y ‘Sabes’. El mariachi también cantó temas vallenatos como ‘Esta vida’, de Jorge Celedón, y ‘La tartamuda’, de Silvestre Dangond.

Asimismo, tocaron la famosa canción de ‘Mi niña bonita’ que suena en las fiestas de quinceañeras y que el papá de Siad siempre le dedica, y ‘Prometo’, de Fonseca, entre otras.

Estas imágenes de la celebración adelantada del cumpleaños de la esposa de Luis Carlos Vélez, en donde también estuvo Hannah, la tierna hija de la pareja Vélez-Char, igualmente permiten observar algunas de las delicias gastronómicas que ofrecieron, entre otras, sushi.