La atleta le contó al informativo de entretenimiento que nació en la zona conocida como El Caguán; creció junto a su mamá y a sus 5 hermanas, que trabaja en el campo y siempre ha luchado para sacarlas adelante.

(Vea también: Junto a su hija, Andrea Serna reflexionó sobre situación del país y lo que sueña dejarle)

Mamá de ‘Tatica’, del ‘Desafío‘, pagó cárcel como falsa guerrilera

Así lo contó la exconcursante —que le sacó lágrimas a ‘Madrid’— al programa ‘La Red’; allí reconoció que, en estas zonas, las familias deben someterse a los pedidos de la guerrilla y un día su mamá tuvo que prestar su casa para una reunión.

Debido al encuentro que hubo en su casa, un día su madre fue al pueblo para hacer algunas diligencias y se encontró con la sorpresa de que la Policía tenía una orden de captura en su contra.

“Yo miro el televisor y veo a mi mamá esposada, en el aeropuerto de San Vicente. […] Fue capturada por rebelión, extorsión y concierto para delinquir”, recordó ‘Tatica’, quien cayó ante Camila en el ‘Desafío a muerte’.

‘Tatica’, del ‘Desafío’, demostró que su mamá no es una guerrillera

La exconcursante del ‘reality’ agregó que su mamá estuvo detenida en la cárcel del municipio de Rivera, Huila; allí la estuvo visitando durante más de un año, tiempo en el que se dedicó a demostrar que su mamá no tenía ningún vínculo con el grupo delincuencial.

Al final, la señora consiguió su libertad y ese momento se convirtió en uno de los más importantes de la vida de ‘Tatica’, quien aprovechó para compartir tiempo a solas con ella.

(Vea también: Daniella Álvarez, del ‘Desafío’, patinó por primera vez con su prótesis biónica)

“No se lo deseo a nadie. En su momento, mi mamá lo supo tomar de una buena manera: salió siendo una mujer más guerrera”, puntualizó la joven.

A continuación, la entrevista que dio la exparticipante del ‘Desafío’ al programa: