Desde entonces su pareja guardó silencio y solo volvió a mencionar públicamente a su marido —que murió porque al parecer se resistió al robo de un lujoso reloj Rolex— hasta este viernes.

Lo hizo por medio de un emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparecen varias amorosas fotografías de la exreina junto al difunto José Guillermo, mientras de fondo suena la canción ‘Yo te extrañaré’ de Tercer Cielo.

“Yo te extrañaré, tenlo por seguro; fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos. Los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante, son las que más invaden mi mente al recordarte”, son algunas de las frases del tema que se escuchan en la publicación.

Y continúa: “¡Uhhhhh! ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Mas comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado”.

Esta es la grabación que la ex Señorita Colombia le dedicó al ganadero; la subió con un post en el que únicamente hay un corazón.

View this post on Instagram

🙏🏼❤️

A post shared by Maria Monica Urbina P (@mmonicaurbina) on