Por su parte, Triaungulo Mineiro informó que todo se dio cuando ‘el Ñeñe’, como era conocida la víctima, estaba en un taxi con una mujer en el barrio São Benedito, en Uberaba, este miércoles en la noche.

“El taxista le preguntó cuál sería el destino. Como el colombiano solo se comunicaba en español, el conductor no podía entender a dónde él y la mujer querían ir. Entonces, paró el auto en la Avenida Apolonio Sales para ver en el celular del colombiano la ubicación exacta del destino”, escribió el medio brasileño, basándose en la versión que entregó el conductor, y añadió:

“En este momento, un motociclista se paró al lado de la ventana trasera donde estaba el colombiano y, mostrando un arma, anunció el robo y exigió que la víctima entregara el reloj. […] El colombiano se negó y, desde dentro del taxi, entró en lucha corporal con el ladrón”.

Fue en ese momento que el asaltante le disparó en el abdomen, le quitó un reloj de la marca Rolex y huyó, agregó el portal.

El esposo de la exreina fue socorrido por la Policía Militar y llevado al hospital, donde falleció, puntualizó Triaungulo Mineiro.

El presidente del Fondo Ganadero del Cesar, Hernán Araujo, lamentó la muerte de Hernández e indicó en Caracol Radio: “Era un hombre preocupado por el gremio ganadero”.

Araujo también señaló que están a la espera de que las autoridades de Brasil den una explicación sobre lo sucedido y efectúen la captura del asesino.