Frida Sofía, hija de Alejandra, ya no tiene una buena relación con su mamá, y esto quedó demostrado el pasado día de las madres cuando publicó una imagen en su Instagram que llevaba un duro mensaje contra quienes maltratan psicológicamente a sus hijos, y escribió: “Felicidades Ale”.

Este escrito hizo que las especulaciones crecieran, así que TvyNovelas México se refirió a esto y comentó que el mal estado de la relación madre e hija se estaría dando porque Alejandra tendría un amorío con Christian Estrada, exnovio de Frida, un modelo que la cantante le presentó meses atrás.

Además, en el programa ‘Sale el Sol’ abordaron al modelo en el aeropuerto de Ciudad de México y, aunque no quiso aclarar los rumores, el periodista del medio notó que quien lo recogió fue el chofer de ‘La Guzmán’, suceso que supuestamente no debería pasar pues él terminó hace meses con su hija.

Este es el video de su llegada:

‘Suelta la Sopa’ fue otro de los informativos que habló al respecto y mostró un video en el que aparece Alejandra paseando junto a Christian, sin embargo, según la presentadora, los dos tienen una “relación de amistad” desde hace tiempo, que no se vio afectada por la ruptura del modelo con Frida.

Este es el informe: