La artista contó que ella siempre ha sufrido de miopía y por eso, cuando iban a grabar la escena y le dieron la señal de montarse al bus, terminó subiéndose al vehículo equivocado, en uno que no llevaba actores sino un conductor y pasajeros de verdad.

“Cuando me subí al bus que no era, la gente me quedó mirando, porque obviamente subí empujando, lo que me había indicado el director, y el chofer del bus real, me dejo subir sin pagar y arrancó”, rememoró la famosa.

Al ver eso, el coordinador de la grabación comenzó a gritar para que la celebridad notara que iba en el bus que no era, pero ella no comprendía lo que estaba sucediendo y siguió en el ‘cebollero’.

“Empecé a oír unos gritos, era Pablito, y varios de producción, corriendo detrás del bus diciendo que pararan: ‘Pare señor, bájate lorrrnaaaa, ese no es el bus, bájate, bájate’. Yo no entendía nada, menos mal el señor del bus sí y me dijo rápidamente lo que pasaba. ¡Todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba y me bajaba, media cuadra adelante!”, contó la actriz.

Al final, Lorna descendió del bus “real” y se subió en el que iban a hacer la escena que, dice ella, le costó hacer después porque no lograba concentrarse pensando en lo sucedido.

La graciosa anécdota la relató la mujer que dio vida a ‘la Peliteñida’ en su cuenta de Instagram, junto al video en el que se puede ver la escena de su presumido personaje montando en ‘cebollero’.

View this post on Instagram

Les voy a contar la historia del BUS: estábamos grabando, con todo listo, bus, personal de apoyo, actores, cámaras, producción, etc! El coordinador (pablito) me dio la señal , para montarme al bus, pero esta miopía me ha acompañado desde los 9 años, y me trepé en el bus equivocado, cuando me subí al bus que NO era, la gente me quedo mirando, porq obviamente subí empujando,lo q me había indicado el director, y el chofer de bus REAL, me dejo subir sin pagar y arrancó, empecé a oír unos gritos, era pablito, y varios de produccion, corriendo detrás del bus diciendo q pararan, “pare señor, bájate lorrrnaaaa, ese no es el bus, bájate bájate” yo no entendía nada, menos mal el señor del bus si, me dijo rápidamente lo q pasaba, todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba, y me bajaba, media cuadra adelante! Para luego montarme en el BUs q era, y grabar la escena, me costó concentrarme después porq me parecía inaudito lo q acababa de hacer! Y ya, Esa es la historia!!! los amoooo! ❤️

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on