La revista especializada en moda ya empezó con la campaña de expectativa de su ‘September issue’, su número más importante del año, que tiene como una de sus invitadas a la también activista, quien con apenas una impactante publicación en Instagram se volvió viral en redes.

La fotografía que compartió sorprendió a sus seguidores (y esto es decir mucho pues ha posado innumerables veces desnuda) porque, en esta ocasión, decidió mostrar que a ella también le crecen vellos en las axilas, y no solo está cómoda con ello sino a pesar de los estereotipos implantados se siente sexy.

“‘Brindé a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más polifacético posible’. Escribí un ensayo para Harper’s Bazaar, de Estados Unidos, sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se visten, qué publican, y si deciden afeitarse o no). Sin importar qué influencias hayan moldeado la forma en que se presenta. Hagan lo tuyo, damas, sea lo que sea“, escribió Emily en el post de la imagen.

Esta es la imagen, que con apenas unas horas en la red social ya tiene más de un millón y medio de ‘likes’:

En el ensayo que estará dentro del impreso, la modelo habla sobre el feminismo y destaca el hecho de que las mujeres deben ser tratadas con “dignidad y respeto“, sin importar cómo decida vivir. Lo anterior lo concluyó luego de inscribirse en una clase sobre género en Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

“Me sorprendió lo poco que entendía sobre género, me hizo comenzar a examinar mi propia identidad como mujer”, explica en su escrito para Bazaar.

Además, asegura que en varias oportunidades lo que ella es le ha facilitado la vida en este mundo heteronormativo, pero también siente que su identidad se ha visto alterada por estos pensamientos machistas.

“Como mujer adulta, sigo sorprendida de cómo en 2019 menospreciamos tanto a las mujeres que les gusta jugar con lo que significa ser sexy. […] Personalmente, me siento poderosa cuando soy yo misma. A veces, ser yo misma significa usar una mini (falda), a veces una sudadera con una capucha gigante y a veces me siento particularmente fuerte y libre cuando no uso un sostén debajo de una camiseta sin mangas. Solo soy yo, en ese momento“, añadió.