Según informó People, la cinta animada, que se estrenó en 1955, regresará de la mano de una sofisticada cocker spaniel (Reina) y un encantador criollo (Golfo); la voz se la darán Tessa Thompson y Justin Theroux respectivamente.

Sin embargo, en la nueva versión los personajes tendrán ligeros cambios, Golfo ahora será Monte, un can que fue rescatado de una perrera ubicada en Nuevo México, y Reina se llamará Rose.

Janelle Monáe, Ashley Jensen, Sam Elliott y Benedict Wong son otros de los actores que prestarán su voz para darle vida a los otros perros que hacen parte de esta romántica historia, en la que demostrarán una vez más que el amor todo lo puede.

Estas son las fotos:

‘Dumbo’, ‘La bella y la bestia’, ‘El rey león’ y ‘Aladdin’ son otros de los clásicos de Disney que hace poco pasaron de las caricaturas a la realidad, aunque solo las dos primeras cintas tuvieron buena aceptación en las taquillas; casi que no logran cautivar a los espectadores y los críticos los dejaron muy mal parados.

El ‘remake’ estará disponible a partir del 12 noviembre  mediante la plataforma digital de Disney, que compite con Netflix.