Es más, en mayo le dedicó un post de Instagram en el que le dijo eso, le deseó feliz cumpleaños y le agregó: “Que Dios te siga conservando así de hermosa por dentro y por fuera”, junto a una foto donde Eliana Castro sale con sus nietos, Dulce y Maxi Ospina, pero ella no pareciera ser su abuela.

En la imagen, la suegra del guardameta luce el cabello rubio, aunque ese no es el único ‘look’ que ha tenido. También ha tenido el pelo de tonos oscuros e incluso esos, aparentemente, la hacen ver más joven.

Eso se puede ver en la cuenta pública de Instagram de Eliana, donde tiene casi 20 mil seguidores y más de 400 publicaciones (la primera la hizo en julio de 2013). 

Aquí compartimos algunas de esas instantáneas viejas y nuevas de la mujer, no sin antes dejar la publicación en la que su hija Jessica la destacó como una madre ‘comeaños’.

En una de las tomas que dejamos en esta nota, la suegra de Ospina aparece en traje de baño, aunque este tipo de imágenes no son tan frecuentes en su cuenta.

La postales, además, evidencian que Eliana no solo ha sido rubia y pelinegra, como se vio anteriormente, sino que ha tenido el cabello en tonos más rojizos.

No obstante, actualmente parece sentirse más cómoda con el pelo color claro, ya que lleva un año largo luciendo esos tonos, como se puede observar en estas fotografía, donde sale sola o acompañada de su hija.

En algunas capturas, da la impresión de que Eliana y Jessica tuvieran un ‘look’ muy similar, pues están con el cabello rubio y con ondas, mientras en otras la madre le apuesta al pelo liso.