Vicky Dávila ha demostrado en innumerables oportunidades que el cariño que le tiene a la música es algo innigualable; incluso, hace algunos días cantó ‘Mala mujer’, de Paola Jara, y se ganó aplausos de sus seguidores, quienes comentaron que hubiese sido una gran intérprete de música popular.

(Vea también: Marbelle bailó con Rafaella tema de Camilo y su joven apariencia causó asombro)

Vicky Dávila se enfrentó contra Marbelle, Aura Cristina Geithner y Lady Noriega

A propósito del sonoro amor de Vicky, es importante recordar que la comunicadora le dijo a Soho que buscó ser ‘La reina de la tecnocarrilera’, pues audicionó para Sonolux con el tema ‘Collar de perlas’, pero se desconocía quienes, además de Marbelle, fueron sus contrincantes.

En 2018, Vicky y la intérprete de ‘Adicta al dolor’ sostuvieron una conversación en La W; allí surgió el tema de su enfrentamiento y, la segunda, aseguró que otras de las famosas que estuvieron en el proceso fueron Aura Cristina Geithner y Lady Noriega, quien está en una UCI debido a complicaciones derivadas de la COVID-19.

Pese a las grandes voces que estuvieron detrás de ese contrato, fue el indiscutible talento de Marbelle el que la llevó a convertirse en ‘La reina de la tecnocarrilera’, título que aún conserva y por el que la recuerdan con temas como ‘Collar de perlas’ y ‘Amor sincero’.

Aquí, uno de las presentaciones que hizo la artista en ‘El show de las estrellas’:

Vicky Dávila y Marbelle cantaron en disco dedicado a Helenita Vargas

En la conversación, que sostuvieron la cantante y la periodista, también recordaron que las dos trabajaron en el disco ‘La Ronca entre amigos’; allí, la directora de Semana interpretó el tema ‘Pregúntele por mí’.

(Vea también: ¿Cuánto vale (realmente) la docena de huevos que corchó a Vicky y a Carrasquilla?)

Respecto de Marbelle, ella recordó que cantó ‘Estoy enamorada’ y, segundos después, la artista y la directora de la revista se animaron a cantar el tema juntas, como se evidencia en el siguiente video: